Excelente rayada en forma de falso documental en que narran la vida de un héroe venido a menos que debe enfrentarse a unos monstruos que, cada uno que sale, es más extraño, rocambolesco y absurdo que el anterior, con una mezcla de diversión y mal rollo sobre todo por las caras de esos seres.
Tengo un dilema: le pondría un 10 por el asunto de la acción y los monstruos pero le pondría un 4 por el desarrollo lento que mantiene todo el metraje. Así que le pongo un 8 aunque sólo fuera por la despatarrante lucha final transmitida en vivo!!
Algo se deberían haber fumado estos japos porque la peli no tiene desperdicio. Me la bajé de Emule con subtítulos en castellano pero parece ser que se puede ver en plataformas como Moviestar y estuvo hasta hace poco en Amazon Prime.
Si te gusta la estética japo, sus absurdeces y su cultura más delirante, te lo pasarás genial.
La despatarrante lucha en vivo final:

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario siempre con respeto y educación. Gracias!
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.