Vamos a ver como os lo explico...Heidi está desatada y vengativa, Pedro el cabrero es negro, el abuelo es tuerto, el gobierno persigue a los intolerantes a la lactosa, el toblerone se usa como arma blanca y Clara es asiática. El jefe corrupto de la policía se llama Knorr y la señorita se llama Rottwailer en vez de Rottenmeier.
Un disparate encantador no exento de gore, drama carcelario, amor interracial y, sobre todo, venganza.
Y es que un tirano se ha hecho con el mando de Suiza y con un monopolio de quesos que compiten contra la feroz Francia. Lo que viene siendo un guión más absurdo que hacer de Panamá un suburbio de Andorra.
Me la bajé de Emule en castellano pero está en Amazon Prime. Le pongo un 7 porque me parece una fantasía y porque Pedro el cabrero es guapísimo.
Abuelito tell me, tú....

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario siempre con respeto y educación. Gracias!
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.